PRECIO DE COMPRA
998.000 €
DESCRIPCIÓN
Inmobiliaria Novogar vende magnifica vivienda en Boadilla del Monte, ubicada en un entorno natural con acceso directo al Encinar; perfecta comunicación, cercano a centros comerciales, supermercados, al hospital Puerta de Hierro, y colegios. Accesibilidad a las principales vías de comunicación (M-50 y M-503) y junto al campo de golf de Las Rejas.
Vivienda de 4 dormitorios todos con ventanal y con terraza propia. Amplio salón con luz natural y terraza principal con vistas a la urbanización.
Cocina amueblada, con electrodomésticos Siemens.
Tres baños ( dos de ellos en suite ) y un aseo de cortesía, todos los baños completos, dos de ellos con plato de ducha y el otro con bañera y sanitarios de gran calidad.
Pintura lisa en toda la vivienda
Suelos de la vivienda con baldosas porcelánicas de gran formato
de gres porcelánico en tonos madera.
Los armarios de la vivienda son lacados en blanco y están vestidos.
La domótica en toda la vivienda con Sistema de la marca DELTA DORE
pantalla táctil y pasarela domótica para Smartphone
y Tablet, conexión inalámbrica, actuando en las
siguientes funciones:
accionamiento de persianas motorizadas de la
vivienda en cada cajón de persiana.
Simulación de presencia en salón y cocina.
Actuación sobre el sistema de climatización.
Control de intrusión con central de alarma.
Logra la máxima calificación energética (A) gracias a su sistema de geotermia con suelo radiante/refrescante y apoyo paneles solares, lo que garantiza una temperatura optima durante cualquier periodo del año con un consumo eléctrico mínimo.
La geotermia es una fuente de energía renovable
que tiene su origen en la diferencia de temperaturas
que existe entre el interior de la tierra y su
superficie. Las ventajas de la energía geotérmica son
tanto ambientales como económicas:
Es una fuente de energía segura e inagotable supone un ahorro de entre el 60% y el 80% frente a otros sistemas tradicionales no produce humos ni emite CO2 a la atmósfera no requiere espacios para instalaciones dentro de
la vivienda y no genera ruidos.
El piso es vanguardista y moderno, en un entorno natural donde destaca la tranquilidad y el confort, en la mejor zona residencial de Boadilla y Majadahonda
La urbanización cuenta con conserje de lunes a domingo y zonas comunes, 2 piscinas, gimnasio equipado, baño turco, vestuario, salón de eventos, zonas verdes, juegos infantiles y cuarto de bicicletas.
Cuenta con 2 amplias plazas de garaje, trastero de 6 m2,
¡No pierdas la oportunidad de vivir en este maravilloso hogar!
Llámenos y solicite cita para poder visitar esta fabulosa vivienda.
OTROS SERVICIOS
UBICACIÓN
CALCULA TU HIPOTECA
Calculadora de Pago
- Principal and Interest
- Property Tax
- HOA fee