Resultados de la búsqueda

Chalet obra nueva en Móstoles

¿Buscas un chalet de Obra Nueva en Móstoles? Te damos todas las claves y consejos para que aciertes con tu elección.


Compra pensando en el futuro

La compra de una vivienda de Obra Nueva ha de verse como una inversión a largo plazo, estudiando concienzudamente los planes actuales y futuros. Solo así podremos ofreceros la casa que mejor se adapte a vuestras necesidades.

¿A qué aspectos concretos nos estamos refiriendo? A que cuando te sientes a buscar plantees cuestiones como ¿Hay posibilidad de que cambie de trabajo? ¿Cuánto tiempo tardaré en llegar a mi puesto de trabajo? ¿Cuántas plazas de garaje necesitamos? ¿Vamos a aumentar la familia? En ese caso, ¿Tiene la casa el tamaño que buscamos? ¿Contamos con los servicios necesarios en la zona?


Elige bien la zona para tu chalet de obra nueva en Móstoles

Colegios, conexiones con las vías más importantes, zonas de ocio, tráfico, espacios al aire libre… son muchos los aspectos que tenemos en cuenta a la hora de elegir qué zona de la ciudad se adapta mejor a nuestros gustos y necesidades.

Echa un vistazo a nuestras promociones disponibles en Obra Nueva y comprueba las diferentes opciones para chalets y pisos en Móstoles y alrededores.


El tamaño de tu vivienda sí importa

Un alto porcentaje de los cambios de vivienda se deben a la búsqueda de más espacio. Vivir en un chalet te garantiza disponer de amplios espacios tanto en el interior como en el exterior del mismo.

Como decíamos antes debes tener en cuenta el número de personas que vais a vivir en él, incluyendo las que estén en proyecto, para elegir la mejor opción.


Piensa en la eficiencia energética

¿Sabías que una vivienda con Categoría A tiene un ahorro energético de hasta el 95% con respecto a las viviendas de Categoría C?

Las viviendas de obra nueva, incluyendo cualquier chalet de obra nueva en Móstoles, se realizan con materiales de última generación como se acredita en sus certificados de eficiencia energética.

Esto nos asegura mejores aislamientos térmicos y acústicos que repercuten en nuestra cartera y calidad de vida.

Los sistemas de calefacción basados en energías renovables, sumados al mentado aislamiento, hacen que la demanda energética de las viviendas disminuya, ayudando a reducir la huella de carbono y nuestras facturas.

Y lo mejor, sin perder ninguna de las comodidades a las que ya estábamos acostumbrados.

Chalet de obra nueva en Móstoles

Las grandes ventajas de comprar un chalet de obra nueva en Móstoles

Menor mantenimiento

Olvídate de las reformas durante mucho tiempo ya que estrenarás un chalet en óptimas condiciones y con todos los avances que haya en el momento.

Calefacción, aire acondicionado, ventilación, las problemáticas tuberías de algunos edificios antiguos, cableado, antenas… lo último en tecnología para el hogar listo para que lo estrenes.

Las viviendas antiguas suelen tener unos costes iniciales mejores pero pueden tener ocultas desagradables sorpresas en forma de reparación de suelos, aislamiento de ventanas, o más complicados como tuberías en mal estado.

Estrena cada elemento de tu chalet de obra nueva en Móstoles

Si eres una persona cuidadosa seguro que no te gusta ese ruido que hace la puerta del armario, esa parte del parquet que no está todo lo recta que te gustaría o es baldosa que no es igual que las demás.

Tener la posibilidad de estrenar cada una de las partes de tu chalet te garantiza que todo está en perfecto estado, desde los electrodomésticos a las puertas o baños.

Ahora depende de ti darle el uso y cuidado que te apetezca.

Intimidad y tranquilidad

Cualquier chalet de obra nueva en Móstoles te proporcionará la privacidad que estás buscando.

Poder ver la tele o mantener conversaciones a cualquier hora sin preocuparte de si el ruido molesta a los vecinos. O al revés, olvidarte de los molestos ruidos que producen cuando suben y bajan dando voces por el ascensor o cuando deciden llevar a cabo una reforma que te pilla por sorpresa.

Después de la pandemia vivida hemos aprendido a darle valor a los espacios abiertos y a la necesidad de tener nuestro propio rincón en el que desconectar del mundo de la mejor manera.

También disminuirá la contaminación acústica y lumínica y por supuesto, el estrés que conlleva pasar de la tranquilidad del hogar al bullicio de la ciudad en un solo paso.

Tú tomas las decisiones

Cualquier cambio depende únicamente de ti. Decisiones en materia de seguridad, limpieza, iluminación, etc no necesitan someterse a votación. Tú valoras qué es importante y qué no en tu nueva vivienda.

Más aire puro, más luz, mejor

Mayor luminosidad y un aire más puro que en la ciudad son dos de las ventajas que harán que ganes en calidad de vida.

Un entorno limpio, seguro y tranquilo en el que comenzar tu nueva vida sin estrés. Esto es especialmente importante para niños, jóvenes y aquellos adultos sometidos a una gran carga de trabajo.

Un confort que nunca habías experimentado

Disponer de tu propia parcela al aire libre te posibilita la realización de actividades para las que antes necesitabas desplazarte.

Desde jugar con tus hijos en el jardín, una barbacoa, realizar yoga o meditación, incluso sentarte plácidamente a leer al aire libre.

Además, este tipo de construcciones suele contar con zonas comunes que suman planes de ocio (como piscina, pistas de pádel, parques infantiles etc) sin apenas salir de casa.


Valora la experiencia al comprar un chalet de Obra Nueva en Móstoles

Somos especialista con más de 26 años en el sector en la gestión y venta de todo tipo de solares en Móstoles y alrededores.

Estas son algunas de las promociones vendidas en Inmobiliaria Novogar en los últimos años.

Comparar propiedades