Un año más hemos hecho felices a los niños de Perlas en el Barro

Resultados de la búsqueda
Publicado por admin en 16/01/2023
0

No hay mejor forma de empezar el año que con esta gran noticia y es que los 52 peques de Perlas en el Barro han disfrutado un año más de buena comida, educación y acceso a la sanidad.

Nos sigue sorprendiendo lo poco que enferman pero qué afortunados son que pueden acudir al especialista cuando lo necesitan. El amor sana, saben que hay mucha gente que desde la distancia cuida de ellos y por eso su salud es de hierro. 

Lo mejor de todo está por llegar, en 2023 se cumple su gran sueño que es el nuestro desde que arrancamos este precioso proyecto y sabemos que el tuyo también: la construcción de su nuevo hogar.

El orfanato es una realidad inmediata. Con una capacidad para 120 niños, podremos seguir ayudando a Isaac y a Mourine en su impagable labor durante los siguientes años, garantizando que siempre habrá un sitio para cualquier niño que lo necesite.

Además, nuestra labor de equipo también ayuda a todos los niños del entorno que, a pesar de tener familias, pasan estrecheces e incluso hambre, pues a diario alimentamos a todo aquél que realmente lo necesite.

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

Límite de tiempo excedido. Por favor complete el captcha otra vez más.

Comparar propiedades