Tras el parón por el COVID, volvemos a Perlas en el Barro
Después del obligado parón por el Covid-19, hemos vuelto a visitar a nuestros maravillosos niños de Perlas en el Barro por tercer año.
¡Qué días más emocionantes, llenos de sensaciones y amor, hemos pasado los seis amigos e integrantes de este bonito proyecto.
Qué pasada poder ayudar a 49 niños que, por una u otra causa, se han quedado sin familia, sin apenas nada en la vida, el poderles haber dado una familia…
Isaac nuestro ángel que les ayuda, cuida y protege junto a su familia para que todos nuestros niños tengan un techo donde dormir, comida, sanidad, escolarización, ropa… en definitiva, para que puedan tener una sonrisa y una vida mejor, la vida de que se merecen.
Llevamos esperando tres años (el Covid lo ha ralentizado aún más) la documentación y licencias pertinentes para poder ejecutar el sueño de todos, poner en marcha el orfanato para que todos estos niños y más que estamos seguros que llegarán, puedan disfrutarlo y que sea un gran cambio para todas sus vidas.
Gracias a Dios, a los padrinos, colaboradores de Perlas en el Barro y a todos los que forman parte de esta maravillosa familia.
Si tú también quieres colaborar para ayudar a que estos niños puedan tener una vida mejor entra en www.perlasenelbarro.org.