Resultados de la búsqueda

Inmobiliaria en Móstoles

¿Estás buscando una Inmobiliaria en Móstoles? Apuesta por una con más de 25 años de experiencia en el sector que te ayudará a vender o comprar tu inmueble al precio adecuado.


Motivos para elegir Inmobiliaria Novogar como tu Inmobiliaria en Móstoles

  • Confianza: nuestra experiencia en la zona y en el sector nos convierte en la opción más interesante tanto para vender tu casa por un precio adecuado como para comprar tu nuevo inmueble al mejor precio.
  • Equipo: contamos con un personal profesional y capacitado en continua formación. Ellos te guiarán de la mejor manera durante todo el proceso.
  • Sin preocupaciones: nos ocupamos de todo, realizando tantas visitas como sean necesarias para vender tu inmueble y buscando siempre el comprador ideal. No tendrás que atender llamadas ni cuadrar horarios para enseñar tu piso, simplemente te avisaremos cuando encontremos la mejor opción.
  • Mayor difusión: además de en la oficina de Inmobiliaria Novogar le daremos publicidad a tu inmueble en nuestra propia página web así como en otros portales especializados: idealista, fotocasa… multiplicando las posibilidades de encontrar comprador.
  • Asesoramiento: nadie nace enseñado y es posible que esta se la primera vez que tienes que vender o comprar una vivienda. No te preocupes, nosotros responderemos todas tus posibles preguntas, desde impuestos a pagar, tasación del inmueble, puntos claves a destacar… te acompañaremos en tu operación desde el primer al último momento.
  • Garantía: no tengas miedo por los trámites legales de la operación, los posibles pagos o cuándo se realizarán estos. Novogar es la Inmobiliaria en Móstoles que necesitas para vender tu casa con total tranquilidad.
  • Todo tipo de inmuebles y operaciones: pisos, chalets, áticos pero también locales comerciales, naves, oficinas o garajes. Ya sea para comprar, vender o alquiler respondemos con la misma eficacia y rapidez defendiendo tus intereses.

Inmobiliaria en Móstoles con experiencia

Desde el momento de nuestra fundación en abril de 1995 hemos crecido y evolucionado hasta convertirnos en la mayor Inmobiliaria de Móstoles y una de las más grandes de la Comunidad de Madrid.

Desde nuestra oficina en la C/ Pintor el Greco, 1 de Móstoles, atendemos todo tipo de necesidades inmobiliarias. Ofrecemos un asesoramiento personalizado tanto para la venta como para la compra de una vivienda o cualquier otro tipo de inmueble.

Además, gestionamos préstamos hipotecarios en las mejores condiciones del mercado, tramitamos todo tipo de cancelación de cargas, embargos, herencias, etc.


¿Quieres vender tu inmueble en Móstoles?

¿Quieres vender tu casa? ¿Tienes un local vacío que te gustaría vender? ¿Quieres hacerlo con las mejores condiciones? Entonces, Novogar es tu Inmobiliaria en Móstoles.

En este sector la experiencia y el conocimiento del mercado son factores diferenciales que debes tener en cuenta. Aprovecha nuestros 26 años en el sector para asegurar que la venta se realizará en los plazos, condiciones y forma deseado.

¿Qué precio debo ponerle a mi inmueble? ¿Cómo saber qué comprador es el idóneo? ¿Tendré algún problema legal o sorpresas en mi declaración? Resolvemos todas tus dudas para que la venta de tu inmueble sea perfecta.

Además, nos encargaremos de todas la gestiones, tanto previas como posteriores, a la firma ante notario.


¿Quieres comprar un inmueble?

En nuestra web encontrarás grandes oportunidades para comprar o alquilar todo tipo de inmuebles.

Si necesitas más información sobre alguna de nuestras ofertas publicadas, puedes llamarnos al número de teléfono 916 646 090 y te informaremos sin ningún compromiso.

Ofrecemos a todos nuestros clientes seriedad, profesionalidad y agilidad en todos los servicios inmobiliarios.

Y si lo que estás buscando es una vivienda de obra nueva en Móstoles y alrededores, estás en el lugar adecuado.

Somos especialista en la gestión y venta de todo tipo de solares en cualquier zona del territorio español. Si estás buscando vender cualquier tipo de suelo, contáctanos.


¿Dónde presta sus servicios Inmobiliaria Novogar?

Además de ser la mejor Inmobiliaria en Móstoles, desde Novogar ofrecemos viviendas en ciudades próximas como: Madrid, Arroyomolinos, Parla, Villaviciosa de Odón, Alcorcón, Brunete, Fuenlabrada, Navalcarnero, Las Rozas, Leganés o Villaverde.


¿Qué tipo de inmuebles puede comprar o vender con la ayuda de Novogar?

Somos expertos en la compra o venta de todo tipo de inmuebles como:

  • Pisos
  • Chalets
  • Obra nueva
  • Duplex
  • Locales comerciales
  • Naves
  • Parcelas
  • Plazas de garaje

¿Cómo comienzo la compra de mi próxima vivienda con la mejor Inmobiliaria de Móstoles?

En el menú de nuestra web encontrarás un apartado para comprar.

Comprar inmueble en Móstoles

Una vez allí utiliza los filtros para elegir el tipo de inmueble y ciudad que buscas. Presta atención a la descripción de cada una, metros cuadrados, número de habitaciones, baños, etc y por supuesto al precio. Tienes disponible incluso un simulador de hipotecas para que calcules de forma aproximada la letra a pagar si decides realizar la operación.

Cuando hayas encontrado el inmueble perfecto, ponte en contacto con nosotros y resolveremos tus posibles dudas. Además, te acompañaremos a visitarlo en persona y te facilitaremos tanto información como sea posible.

Fácil, rápido y muy cómodo para que, incluso desde tu móvil, puedes elegir tu próxima vivienda.


¿Buscas Obra Nueva en Móstoles?

La experiencia de todos estos años nos convierte en la mejor opción a la hora de comprar una vivienda de Obra Nueva en Móstoles.

En nuestra web podrás repasar todas las promociones vendidas en los últimos años. Y es que miles de personas han comenzado su nueva vida en alguna de nuestras viviendas de obra nueva.

Ya sean pisos o chalets, siempre con las mejores calidades, seriedad y garantía del mercado.

Puedes revisar todas las promociones de obra nueva que tenemos a la venta actualmente en el apartado de promociones disponibles.


Pregúntanos sin compromiso

Ya has decidido que Inmobiliaria Novogar es la Inmobiliaria en Móstoles. ¿Hablamos? Puedes llamarnos al 916 646 090, mandarnos un correo a novogar@novogar.net o venir a vernos a Calle Pintor El Greco, 1 – local.

¡Te esperamos!

Comparar propiedades