Referencia : OB033
Venta €239.000 - Chalet, Obra nueva
La Promoción de 18 Chalets Exclusivos Pareados de Obra Nueva va a estar situada en el término municipal de Arroyomolinos, en la denominada Urbanización Zarzalejo, comprendida entre la calle Altea, Avenida del Mediterráneo y calle Castellón de la Plana.
Nueva y magnífica promoción de 18 chalets exclusivos pareados, que constan de una superficie aprox. de 180 m2 construídos en dos plantas, con cuatro dormitorios (uno en planta baja), tres cuartos de baño, cuarto independiente para lavadora, cocina amueblada.
Las viviendas van a estar construídas sobre unas magníficas y amplias parcelas desde 369 m2 de superficie. Las viviendas contarán con parking en planta calle para dos coches (estas parcelas son muchísimo más amplias que las de la mayoría de las promociones de la zona).
Nos gustaría destacar la amplitud de los dormitorios, como por ejemplo, el dormitorio principal, que consta de habitación de 16,31 m2 más vestidor cerrado de 9,21 m2 más baño independiente suite de 7,1 m2.
Las viviendas disponen de una memoria de calidades en las que el cliente podrá disponer de diferentes acabados (paquete standard y luxury).
Si tiene que vender su vivienda actual para poder adquirir uno de estos chalets, no dude en ponerse en contacto con nosotros, sin ningún compromiso. Visitaremos su casa y le explicaremos cómo podríamos admitir su casa como parte de pago, o explicarle de qué forma podría hacer frente a esta operación de la forma más sencilla y factible para usted
El precio de los chalets es el de 239.000 € + IVA. con la financiación de Bankinter
Para cualquier aclaración, por favor póngase en contacto con nosotros.
Detalles adicionales
- PARCELAS: desde 369 m2 de superficie
- Parking: para dos coches
- FACILIDADES PARA LA COMPRA: financiación a través de Bankinter